La compañía

J.M.J. Servicios Informáticos se funda en 2017 gracias a la iniciativa de personas que confiando en sí mismos optan por crear una nueva empresa con la intención de dotar a la informática desde Ávila, Castila y León, de unos servicios informáticos integrales de primer nivel para poder competir a nivel mundial.

Desde sus comienzos nuestra firma ha tenido presente las necesidades de sus clientes, orientando todos sus esfuerzos a mejorar la calidad tecnológica de sus usuarios y todo ello sin que el usuario final note los grandes cambios a su favor.

Nuestra misión y nuestro principal objetivo en la empresa  es la satisfacción premium y constante de nuestros clientes a través de la magia de la informática.

Actualmente J.M.J. Servicios Informáticos sigue buscando expandir su área de influencia hacia nuevos servicios aplicando e investigando constantemente nuevas tecnologías, que harán más sencillo, más óptimo, más rentable y controlable el trabajo diario de nuestros clientes. Tal es el caso como proyectos de blockchain.

J.M.J Servicios Informáticos.

Con la alta exigencia de la mejora constante para dar el mejor servicio premium a nuestros clientes fue la misión con la que nació este proyecto. Desde entonces, aunque pase el tiempo, la misión que nos hizo empezar, es la que nos hace seguir, poco a poco, con los pies firmes, en nuestro dia a dia. Las mejores experiencias, los mejores resultados, las posibilidades de nuevas soluciones abiertas a la mejora constante tanto de nuestros servicios como hacia nuestros clientes para estar en constante crecimiento.

El equipo de personas con las que cuenta J.M.J. Servicios Informáticos  es la principal herramienta con la que se puede construir una compañia que se permita competir con los mejores en cualquier ámbito, ya que el servicio que se ofrece es necesario para startups unipersonales como para macro-empresas de muchos usuarios.

J.M.J Servicios Informáticos. Outsourcing

Una compañía a la que se puede hacer el outsourcing del departamento  informático de una empresa debe de tener unas premisas de trabajo claras: buen servicio (actualizado y mantenido), mantener el secreto profesional y estar operativo cuando el cliente lo necesita.

J.M.J Servicios Informáticos. Consultores.

La consultoría de en la comunicación y en sistemas de información es la práctica de ayudar a organizaciones y personas a mejorar su rendimiento operativo, operando principalmente a través del análisis de problemas organizativos existentes y el desarrollo de planes de mejora.

Las organizaciones pueden recurrir a los servicios de consultores externos por una serie de razones: obtención de asesoramiento externo (y presumiblemente objetivo) y el acceso a la experiencia especializada de los propios consultores. Éstos tienen habilidades especializadas en tareas que implicarían altos costos de coordinación interna para los clientes, como cambios en toda la organización o la implementación de tecnología de la información. Además, debido a las economías de escala, su enfoque y experiencia en la recopilación de información en todo el mundo y en todas las industrias hace que su búsqueda de información sea menos costosa que para los clientes, y por tanto, para las empresas.

Un consultor es generalmente un experto o un profesional con experiencia en un campo específico y tiene un amplio conocimiento de la materia.

Como resultado de su trabajo y de las relaciones con numerosas organizaciones a nivel mundial, los consultores especialistas suelen conocer las «mejores prácticas» de la industria. Sin embargo, la naturaleza específica de las situaciones bajo consideración puede limitar la capacidad de transferir tales prácticas de una organización a otra, pero siempre ofreciendo una solución mínimo para cada caso..

J.M.J Servicios Informáticos. Redes.

Los sistemas de interconexión de redes y las propias conexiones entre los miembros de la empresa requieren de unos conocimientos especiales para el buen uso y buenas practicas en el uso de éstas. Tener todos los equipos necesarios, actualizados y usables en cualquier momento es el valor añadido que requieren la empresas en estos momentos. Los permisos que cada uno tiene en la organización tienen que ser espejo en la organización virtual, siendo completamente trasnparentes en el manejo de los derechos de la información.

Integración: equipos bien conectados, permisos correctos y el grupo de personas remando en la misma dirección, las empresas tienen un plus de mejora continua y un servicio a cliente final mucho más puro, profesional, y con opciones de usarlo en cualquier momento que se necesite. Las redes hoy en dia son un plus como internet: aunque no lo tengas, tienes trabajo; pero si estas integrado, tu empresa es una más.

J.M.J Servicios Informáticos. Web-design.

Especialistas desde hace más de 10 años en distintos diseños de webs de escaparate, tiendas online, sistemas de gestión web; dominios y hosting. Actualizaciones periódicas de servidores, WordPress, sus plugins, eCommerce, Prestashop… Diseños a medida y en tiempos record. Actualizaciones periódicas de contenido de información mediante POST como entradas periódicas. Facilidad de administración para usuarios finales. Estadísticas diarias o semanales para medición de visitas.

Posicionamiento S.E.O para competir en los mercados interesados a nivel local, nacional o internacional.

Más información en el siguiente enlace.

J.M.J Servicios Informáticos. Hardware.

Nuestros especialistas técnicos trabajan con las mejores marcas especializadas en todas los componentes para poder llevar a cabo arreglos de ordenadores, placas, impresoras, escáneres, S.A.I.S o sistemas de energía, o cualquier necesidad de primer nivel y en el domicilio del cliente. Navegue para obtener más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *